21 abril 2014

Desafíos que me propongo este 2014

Sí, sé que llego un poco bastante tarde para apuntarme a toooodos estos desafíos, pero no podía dejar escapar la oportunidad de unirme a retos. Los encontré un día en el blog de Fantasía Literaria Juvenil (que he de decir que me encanta *-*). Lo dejé marcado en favoritos para poder volver a encontrar la entrada cuando yo quisiera hacer la mía y, como no, se me olvidó por completo. Así que, aquí estoy.

Para ver en qué consiste cada desafío/reto, pinchad sobre la imagen.

3 comentarios:

  1. *_________* Oh my god. jajaja Madre mía!!!! O.o

    Yo solo tengo un reto pobre :( jaja Espero que los consigas todo!!! Un besin enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son, sí :D Yo únicamente participo en el de goodreads, 70 libros para 2014, y uno que he creado, las sagas de Harry potter y Percy Jackson (que te dejo el link por si te interesa). ¡Un saludo y mucha suerte con todos! El reto Harry Potter ft Percy Jackson: http://librosporpalabras.blogspot.com.es/p/reto-harry-potter-ft-percy-jackson.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por pasarme el link del sorteo, ahora mismo me apunto porque la de Percy Jackson es una de las sagas que tenía pensado leerme este año :3

      Eliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.