05 abril 2014

Tendremos más de Clace en Ciudad de Fuego Celestial


Vale, es imposible que no me emocione al ver estoooooooooo *-* *-* *-*.

No sé si lo sabréis, pero Cassandra Jean (su tumblr aquí), quien más de una vez ha hecho postales basadas en la saga de Cazadores de Sombras, ¡YA HA LEÍDO CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL!

Y, como no, ha vuelto ha hacer de las suyas. Ha dibujado 10 postales con 10 escenas reales del libro, y una de ellas la ha compartido Cassie (su tumblr aquí) con todos sus fans para alegrar a más de uno con una de las más que esperadas escenas entre Jace y Clary *-*.

¡¡Ta ta ta cháaaaaaaan!!


"Me sentía mal por ser reticente con los spoilers, así que ¡tengo algunos sentimientos Clace de las postales de Cassandra Jean del set de Ciudad de Fuego Celestial! (Sí, son escenas que suceden en la realidad)"

I was feeling bad about being unforthcoming with spoilers, so have some Clace feels from Cassandra Jean's postcard set for City of Heavenly Fire! (Yes, these are all scenes that happen)

Necesito leer este libro yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿por qué hay que esperar tanto para ser feliz? T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.